Ritual de amor incondicional

¿Cuántas veces no tenemos el corazón roto o las emociones disparadas como un volcán? ¿Cuántas veces no quisiéramos saber algo que nos ayude a encontrar consuelo y calma en nuestro corazón? ok, pues hoy quiero darte algo que sé que te va a ayudar, lo sé porque yo también me he sentido como tú, falta de ánimo, falta de amor, falta de luz y este ritual me ayudo como no tienen una idea.

El cuarzo rosa es de mis favoritos por siempre por que trabaja energéticamente con nuestro Chakra corazón en contener su amor y hacernos explotar de bienestar; usarlo terapéuticamente es fabuloso porque te ayuda a sacar a la luz todo aquello que no estamos sacando por si solos, en especial las emociones, la tristeza, el dolor, para rellenarlo con compasión, aceptación y amor incondicional.

¡Si estas listas para esta terapia vamos a poner magia a la obra!

lo que vamos a necesitar es:

1 cuarzo rosa tamboreado.
1 botella de cristal o vidrio llena de agua purificada.
1 Flor de la vida.
1 pedacito de papel y lápiz

¡Vamos a preparar un elixir de amor propio!

Pondremos la flor de la vida como base de nuestro ritual, sobre ella pondremos la botella de agua purificada en vidrio y meteremos un cuarzo rosa, es importante que el cuarzo sea tamboreado de lo contrario puede desprender partículas que nos estaríamos tomando en el agua sin poder percibirlo, lo único que queremos tomar es el agua activada con la energía del cuarzo rosa, que como bien saben la energía de los cuarzos siempre es de más alta vibración que la energía de nuestro cuerpo humano y aun más si estamos en un estado de tristeza o depresión.

Una vez que ya tenemos nuestro cuarzo dentro del agua, vamos a escribir en nuestro papel un decreto ya que el agua tiene memoria y queremos que memorice nuestra petición para que demos ese mensaje tanto a la divinidad como a cada una de nuestras células cuando bebamos el agua diariamente.
Tu decreto puede ser lo que nazca de tu corazón, solo recuerda hacerlo en positivo, primera persona y en presente, una vez escrito el papelito lo vas a colocar debajo de la botella y arriba de la geometría sagrada.

Ejemplo de decreto:

"Yo soy un ser de luz vibrando en amor"


Dejaremos el agua activarse durante toda la noche y al día siguiente tomaremos esa agua de manera cotidiana, una botella al día es suficiente durante 21 días.
la última parte de este ritual es tu auto observación, ya que el notar los cambios dentro de tu cuerpo y dentro de tus emociones te da la pauta para saber que está funcionando y algo se está removiendo dentro de ti, es importante que todos los días te preguntes ¿cómo me siento hoy? ¿por qué sentí esto? ¿Esta emoción que me quiere decir?

Cuando te haces el habito de observarte diariamente y más durante los procesos terapéuticos podrás conocerte más a ti mismo y con esto avanzar en tu manejo de emociones y con ello en tu auto control y plenitud emocional.

Deseo que este ritual te sirva tanto como a mí, que llegue a tu corazón en el momento indicado y que te ayude a expandir tu luz para tu más alto fin.

 

Con amor,

 

JRDG